Hola, mi nombre es Bettyna Garípoli. Una parte mía es Psicóloga con formación en psicología gestáltica, transpersonal, y más... Y otra es pura experiencia y recorrido de vida.

e62da556-27f2-43d9-bcdb-da93226aa242 (2)

 

De chica admiré a mi abuela materna quien se dedicaba a ayudar en procesos de sanación, digamos que era algo así como curandera…, yo tenía 7 años cuando viví un año con ella en un pueblito en Santa Fe (Argentina), la observaba cómo sanaba y ya sentía que quería ser como ella. A mis 14 años me regaló su tarot, yo no sé si lo mío inició a mis 7 años o a mis 14…, lo cierto es que fue en el mismo lugar, con la misma persona, y ya intuía lo que yo quería hacer. Es raro, creo que la vida es una mezcla de destino y elecciones, o de elecciones y destino… algo así. 

Me pasé la vida oyendo y desoyendo señales, pero la mayor parte las escuché…, y así llego hoy a mis 49 años, sosteniendo que muchas de las cosas en mi vida ya estaban escritas…, sólo tenía que seguir la flecha. No es fácil descifrar la flecha, “señales, sueños, sincronías, intuiciones, movimientos planetarios, arquetipos del tarot”, muchas veces me equivoqué, y hoy siento que cada una de esas equivocaciones eran en realidad parte del mismo destino. El hecho de que hoy mis herramientas estén más afiladas es parte del recorrido.
Todo lo que genero y te propongo forma parte de mi propio crecimiento, de lo que fui aprendiendo a lo largo de la vida, entre capacitaciones y experiencias. Acá estoy con toda mi humanidad para seguir el viaje, dispuesta a acompañarnos el tiempo que nos sea necesario.   

Con esta presentación, te invito a que te acerques a este espacio en el que tengo varias propuestas relacionadas con tu propio proceso de desarrollo personal y espiritual .                                   

 Aquí estoy y estamos, ¡adelante!        


×